Construimos marcas desde el análisis, para hacerlas conocida, deseadas y con una imagen positiva en la mente de los consumidores. Situándolas en su pleno rendimiento a la hora de conectar con sus públicos y desarrollar sus actividades en el mercado.

Conseguir que las marcas alcancen sus metas, según criterios de impacto, eficacia y compromiso. Así funcionan nuestras campañas de publicidad. Haciendo un uso eficiente de la creatividad.

Diseñamos las características que envuelven a los productos, atraemos al consumidor y aportamos valor añadido. A través del packaging también creamos nuevas experiencias y formas innovadoras de servicio y consumo.

Catálogos, manuales, guías, libros… Desde la conceptualización, pasando por el trabajo de fotografía o prospección de contenidos, redactamos, diseñamos y maquetamos publicaciones exclusivas. Materiales de difusión y divulgación que ponen en valor empresas y marcas.

Ambientamos espacios, estimulamos y transmitimos para conseguir atraer la atención de los públicos. Envolvemos sus 5 sentidos creando entornos que impacten y transmitan los valores de empresas y productos.

diseño

La belleza de nuestros clientes empieza desde dentro, por lo que la imagen exterior es el resultado final de un proceso que requiere investigación, visión estratégica y orientación al mercado.


Mediante el diseño construimos marca y, sobre todo, abrimos el camino a una comunicación eficaz, diferenciadora y memorable, con la que posicionarnos de forma efectiva y duradera en la mente de nuestros públicos.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

Tras dos años sin feria, como auténticos sevillanos estamos emocionadísimos de haber vuelto a pisar el albero en la mejor compañía que podríamos imaginar, con nada menos que el refresco que da vida a nuestro querido Rebujito, 7UP.

Como parte de la bebida por excelencia de la Feria de Sevilla, hemos querido estar a la altura de las ganas y la alegría que acompañan a este reencuentro tan esperado con el Real de la Feria de Abril. Bajo el lema “Enrédate con 7UP”, agrupamos una serie de activaciones que recogen por completo el espíritu de ese enredo que tanto caracteriza la manera que tenemos los sevillanos de disfrutar de nuestra feria.

7UP ha arrasado este año con una propuesta inédita: invitar a los sevillanos y sevillanas a su “Bus-Caseta 7UP”. Por primera vez en la historia, en Sevilla contamos con una auténtica caseta sobre ruedas en la que disfrutar del mejor ambiente de camino al Real. Tanto Fiestas privadas como invitaciones a los viandantes que emprendían camino hacia el Recinto Ferial envolvieron el “Bus-Caseta 7UP” del auténtico espíritu de la Feria.

Un packaging conmemorativo y la entrega de un millar de macetas de hierbabuena entre las casetas del Real, en las que se ponía de manifiesto el auténtico perfect serve de nuestro Rebujito: con 7UP, auténtico Fino o Manzanilla de Sanlúcar, mucho hielo y hierbabuena.

Con proyectos tan emocionantes como este sí que da gusto volver a la Feria por la puerta grande.

¡Ya está disponible la nueva web oficial de Manzanilla! Existen pocos productos con la personalidad y carisma únicos que presenta el vino sanluqueño por excelencia, y siempre es una alegría comenzar nuevos proyectos de su mano. Esta web pone de relieve su gran valor cultural tanto en Andalucía como en el resto del mundo. El espacio online definitivo para conocer en profundidad las cualidades únicas de la Manzanilla, sus orígenes y recorrido histórico, entre otras muchas curiosidades. Las claves esenciales para disfrutar de este vino tan singular como todo un experto se esconden tras un simple click

Después de una etapa tremendamente difícil en el terreno de los eventos, estamos felices de haber vuelto a la escena del experiencial desde lo más alto.

Cerramos con éxito la última y más ambiciosa edición de de Copa Jerez Forum & Competition, el mayor encuentro internacional en torno a los vinos de Jerez, que nos ha acompañado durante tantos meses de trabajo y aprendizaje. Colaborar con el Consejo Regulador de Vinos de Jerez en todo el proceso de creación, desde la organización, el diseño y la planificación, de este gran acontecimiento, ha sido un auténtico lujo.

Algunos de las figuras más destacadas del panorama gastronómico internacional; dos jornadas de ponencias, catas y degustaciones; el espectáculo gastronómico de la competición Copa Jerez con la intervención de ocho países; más de 300 profesionales y una treintena de bodegas… Y el Teatro Villamarta de Jerez como singular escenario de esta cita excepcional… Todo un reto y, sobre todo, un privilegio para quienes amamos esta profesión.

Tras esta nueva edición, nos sentimos afortunados de continuar colaborando con iniciativas que señalan y celebran el valor de la cultura de nuestra tierra.