Construimos marcas desde el análisis, para hacerlas conocida, deseadas y con una imagen positiva en la mente de los consumidores. Situándolas en su pleno rendimiento a la hora de conectar con sus públicos y desarrollar sus actividades en el mercado.

Conseguir que las marcas alcancen sus metas, según criterios de impacto, eficacia y compromiso. Así funcionan nuestras campañas de publicidad. Haciendo un uso eficiente de la creatividad.

Diseñamos las características que envuelven a los productos, atraemos al consumidor y aportamos valor añadido. A través del packaging también creamos nuevas experiencias y formas innovadoras de servicio y consumo.

Catálogos, manuales, guías, libros… Desde la conceptualización, pasando por el trabajo de fotografía o prospección de contenidos, redactamos, diseñamos y maquetamos publicaciones exclusivas. Materiales de difusión y divulgación que ponen en valor empresas y marcas.

Ambientamos espacios, estimulamos y transmitimos para conseguir atraer la atención de los públicos. Envolvemos sus 5 sentidos creando entornos que impacten y transmitan los valores de empresas y productos.

diseño

La belleza de nuestros clientes empieza desde dentro, por lo que la imagen exterior es el resultado final de un proceso que requiere investigación, visión estratégica y orientación al mercado.


Mediante el diseño construimos marca y, sobre todo, abrimos el camino a una comunicación eficaz, diferenciadora y memorable, con la que posicionarnos de forma efectiva y duradera en la mente de nuestros públicos.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

Este verano, Saladitos nos brinda la oportunidad de compartir más que nunca. Por primera vez, hemos realizado una campaña de colaboración junto a distintos perfiles con alta presencia en Instagram. Para ello, hemos llevado a cabo una exhaustiva selección para encontrar aquellos usuarios con valores similares a los de nuestros altramuces de confianza; entre ellos, la difusión del bienestar, la alimentación saludable o nuestras costumbres mediterráneas.

Un lote de productos saladitos, junto con una de las populares neveras de Polarbox, fueron enviadas a los domicilios de los influencers para que pudiesen probar y disfrutar de Saladitos de primera mano durante este verano y compartirlo con su comunidad de seguidores. De esta manera, enfocamos el alcance a un target más segmentado, trabajamos en la generación de confianza y posicionamiento como una marca más cercana a su público a través de los creadores de contenido que los acompañan en su día a día.

Colaborar con personas apasionadas por la creación de contenido online y bajo unos valores tan similares a los de Saladitos ha resultado en una experiencia de lo más enriquecedora. El culmen de esta acción han sido sus excelentes resultados; entre ellos, una alta repercusión online, notable incremento en el número de seguidores, aumento exponencial del engagement e interacción con nuestro público con más de 3.500 reacciones. El snack andaluz y saludable por excelencia crece cada vez más, y en esta ocasión, muy bien acompañado.