Eventos y actividades que dan una nueva dimensión a la comunicación externa e interna de las empresas. Dar a conocer productos o servicios, construir marca, motivar al personal, implicar a nuestros públicos, conectar con nuevos clientes… desde el enorme potencial de la interacción y la creación de experiencias.

La combinación del online y el offline en eventos y congresos nos abre un amplio abanico de herramientas y multiplica las posibilidades de repercusión, derribando barreras espaciotemporales. Desde y para cualquier lugar del mundo, combinando contenido y experiencias, explotando la interactividad en salas, showrooms o stands virtuales… creatividad sin límites.

Dar a conocer para convencer. Eventos que acercan desde la formación productos y servicios a públicos clave. El objetivo: retroalimentación, adhesión y prescripción. Creamos embajadores y promotores de marca.

Conectamos con profesionales, futuros profesionales y líderes de opinión premiando a incentivando su implicación directa en el conocimiento y trabajo con nuestros productos. Acciones que obtienen una amplia repercusión también a nivel mediático y social.

Trabajamos desde la convocatoria hasta el diseño de la presencia y actividad corporativa, propiciando contactos efectivos, atrayendo a públicos clave y abriendo nuevas posibilidades a las marcas. Desarrollamos eventos con contenido, que generan impacto y obtienen respuesta.

Conocer las opciones disponibles, gestionar las colaboraciones necesarias y analizar el comportamiento del público en el punto de venta y el momento de consumo. Todo para crear experiencias que transmitan los valores de las marcas, con diferenciación, incentivando la demanda y la obtención de resultados directos.

eventos y
   activaciones

Ferias, mercados, inauguraciones y concursos son acontecimientos que consiguen que el público experimente una marca, interiorice un mensaje, cree un vínculo y recuerde la experiencia.

Captamos la atención de las personas y las conectamos con nosotros a través de acciones que proporcionan impacto, diferenciación, resultados comerciales y repercusión en los medios de comunicación.

No hay comunicación más efectiva que la comunicación en directo, ni recuerdo más perdurable que el de la propia experiencia.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

Este verano, Saladitos nos brinda la oportunidad de compartir más que nunca. Por primera vez, hemos realizado una campaña de colaboración junto a distintos perfiles con alta presencia en Instagram. Para ello, hemos llevado a cabo una exhaustiva selección para encontrar aquellos usuarios con valores similares a los de nuestros altramuces de confianza; entre ellos, la difusión del bienestar, la alimentación saludable o nuestras costumbres mediterráneas.

Un lote de productos saladitos, junto con una de las populares neveras de Polarbox, fueron enviadas a los domicilios de los influencers para que pudiesen probar y disfrutar de Saladitos de primera mano durante este verano y compartirlo con su comunidad de seguidores. De esta manera, enfocamos el alcance a un target más segmentado, trabajamos en la generación de confianza y posicionamiento como una marca más cercana a su público a través de los creadores de contenido que los acompañan en su día a día.

Colaborar con personas apasionadas por la creación de contenido online y bajo unos valores tan similares a los de Saladitos ha resultado en una experiencia de lo más enriquecedora. El culmen de esta acción han sido sus excelentes resultados; entre ellos, una alta repercusión online, notable incremento en el número de seguidores, aumento exponencial del engagement e interacción con nuestro público con más de 3.500 reacciones. El snack andaluz y saludable por excelencia crece cada vez más, y en esta ocasión, muy bien acompañado.