Eventos y actividades que dan una nueva dimensión a la comunicación externa e interna de las empresas. Dar a conocer productos o servicios, construir marca, motivar al personal, implicar a nuestros públicos, conectar con nuevos clientes… desde el enorme potencial de la interacción y la creación de experiencias.
La combinación del online y el offline en eventos y congresos nos abre un amplio abanico de herramientas y multiplica las posibilidades de repercusión, derribando barreras espaciotemporales. Desde y para cualquier lugar del mundo, combinando contenido y experiencias, explotando la interactividad en salas, showrooms o stands virtuales… creatividad sin límites.
Dar a conocer para convencer. Eventos que acercan desde la formación productos y servicios a públicos clave. El objetivo: retroalimentación, adhesión y prescripción. Creamos embajadores y promotores de marca.
Conectamos con profesionales, futuros profesionales y líderes de opinión premiando a incentivando su implicación directa en el conocimiento y trabajo con nuestros productos. Acciones que obtienen una amplia repercusión también a nivel mediático y social.
Trabajamos desde la convocatoria hasta el diseño de la presencia y actividad corporativa, propiciando contactos efectivos, atrayendo a públicos clave y abriendo nuevas posibilidades a las marcas. Desarrollamos eventos con contenido, que generan impacto y obtienen respuesta.
Conocer las opciones disponibles, gestionar las colaboraciones necesarias y analizar el comportamiento del público en el punto de venta y el momento de consumo. Todo para crear experiencias que transmitan los valores de las marcas, con diferenciación, incentivando la demanda y la obtención de resultados directos.
Ferias, mercados, inauguraciones y concursos son acontecimientos que consiguen que el público experimente una marca, interiorice un mensaje, cree un vínculo y recuerde la experiencia.
Captamos la atención de las personas y las conectamos con nosotros a través de acciones que proporcionan impacto, diferenciación, resultados comerciales y repercusión en los medios de comunicación.
No hay comunicación más efectiva que la comunicación en directo, ni recuerdo más perdurable que el de la propia experiencia.