El Kit Digital es una iniciativa propulsada por el Gobierno de España para ofrecer ayudas a pequeñas empresas a implementar soluciones digitales.
Las ayudas se engloban en los fondos europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Como especialistas en publicidad y marketing digital, Engrupo se encuentra entre las empresas agentes digitalizadoras aprobadas por red.es para poder asesorarte en el camino para impulsar tus proyectos.
A través del Kit Digital te ofrecemos las siguientes soluciones para hacer tus proyectos realidad.
Desde el análisis y la visión estratégica, diseñamos y programamos webs eficientes y creativas que contribuyen a construir marca. Pero, sobre todo, partimos de una orientación a objetivos, pensando en la calidad de la experiencia del usuario, guiándolo en su recorrido, y en la contribución del SEO on page a nuestro posicionamiento orgánico.
Nuestro comportamiento de consumo está cada vez más digitalizado. Hoy las empresas y marcas ya no se posicionan en los lineales, sino en los motores de búsqueda. Las campañas y acciones de posicionamiento SEO y SEM son hoy una herramienta indispensable para toda empresa con presencia online.
La combinación del online y el offline en eventos y congresos nos abre un amplio abanico de herramientas y multiplica las posibilidades de repercusión, derribando barreras espaciotemporales. Desde y para cualquier lugar del mundo, combinando contenido y experiencias, explotando la interactividad en salas, showrooms o stands virtuales… creatividad sin límites.
Presentaciones, demostraciones de producto, lanzamientos, fidelización de prescriptores… Las acciones de formación online en directo son hoy día un instrumento económico y muy eficaz para acercar nuestros productos y servicios a públicos clave.
Desde el análisis estratégico hasta el diseño y la programación, abrimos la puerta hoy indispensable del comercio online para nuestros clientes. Aplicando técnicas de inbound marketing y posicionamiento, captamos y acompañamos al consumidor hasta su proceso de compra.
La presencia de cualquier marca o imagen en redes sociales requiere una previa planificación estrategia en cuanto al conocimiento del perfil emisor, su entorno, su público y contexto a fin de mantener una presencia activa y una comunicación eficaz a través de dichas plataformas.
Crear contenidos de interés aporta información relevante a los públicos de cada usuario o marca, de manera que también ayudará a su posicionamiento tanto web como en Redes Sociales.