Desde el análisis y la visión estratégica, diseñamos y programamos webs eficientes y creativas que contribuyen a construir marca. Pero, sobre todo, partimos de una orientación a objetivos, pensando en la calidad de la experiencia del usuario, guiándolo en su recorrido, y en la contribución del SEO on page a nuestro posicionamiento orgánico.

Desde el análisis estratégico hasta el diseño y la programación, abrimos la puerta hoy indispensable del comercio online para nuestros clientes. Aplicando técnicas de inbound marketing y posicionamiento, captamos y acompañamos al consumidor hasta su proceso de compra.

Desarrollamos plataformas altamente interactivas para la formación de profesionales en torno a nuestros productos. Involucramos a agentes clave, consiguiendo un entorno de comunidad, prescripción y retroalimentación.

Trabajamos las redes sociales desde un triple prisma: dotar a las macas de reconocimiento y prestigio, conseguir la adhesión e interacción de nuestros públicos y convertir fans en clientes potenciales. Escucha, creatividad, segmentación, adaptación y agilidad para sacar el máximo rendimiento a un entorno en constante evolución.

La combinación del online y el offline en eventos y congresos nos abre un amplio abanico de nuevas herramientas y multiplica las posibilidades de repercusión, derribando barreras espaciotemporales. Desde y para cualquier lugar del mundo, combinando contenido y experiencias, explotando la interactividad en salas, showrooms y stands virtuales… creatividad sin límites.

Presentaciones, demostraciones de producto, lanzamientos, fidelización de prescriptores… Las acciones de formación online en directo son hoy día un instrumento económico y muy eficaz para acercar nuestros productos y servicios a públicos clave.

Nuestro comportamiento de consumo está cada vez más digitalizado. Hoy las empresas y marcas ya no se posicionan en los lineales, sino en los motores de búsqueda. Las campañas y acciones de posicionamiento SEO y SEM son hoy una herramienta indispensable para toda empresa con presencia online.

La publicidad online ofrece grandes posibilidades de monitorización y segmentación, lo que permite obtener interesantes resultados con pequeñas inversiones. Con técnicas de publicidad programática conectamos marcas con sus públicos objetivos, ofreciendo contenidos personalizados y adaptados a su comportamiento, modulando nuestras campañas a tiempo real.

online

Curiosos, creativos y apasionados de los entornos online, disfrutamos con lo que mejor sabemos hacer: planificar, crear, y comunicar explotando al máximo las posibilidades de cada canal.

Una forma de comunicación que nos abre infinidad de posibilidades al alcance de todo tipo de empresas y marcas -grandes, pequeñas, locales, nacionales…-, flexible y modulable, y que, trabajada de la manera adecuada, garantiza un alto retorno de inversión.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

¡Ya está disponible la nueva web oficial de Manzanilla! Existen pocos productos con la personalidad y carisma únicos que presenta el vino sanluqueño por excelencia, y siempre es una alegría comenzar nuevos proyectos de su mano. Esta web pone de relieve su gran valor cultural tanto en Andalucía como en el resto del mundo. El espacio online definitivo para conocer en profundidad las cualidades únicas de la Manzanilla, sus orígenes y recorrido histórico, entre otras muchas curiosidades. Las claves esenciales para disfrutar de este vino tan singular como todo un experto se esconden tras un simple click

Después de una etapa tremendamente difícil en el terreno de los eventos, estamos felices de haber vuelto a la escena del experiencial desde lo más alto.

Cerramos con éxito la última y más ambiciosa edición de de Copa Jerez Forum & Competition, el mayor encuentro internacional en torno a los vinos de Jerez, que nos ha acompañado durante tantos meses de trabajo y aprendizaje. Colaborar con el Consejo Regulador de Vinos de Jerez en todo el proceso de creación, desde la organización, el diseño y la planificación, de este gran acontecimiento, ha sido un auténtico lujo.

Algunos de las figuras más destacadas del panorama gastronómico internacional; dos jornadas de ponencias, catas y degustaciones; el espectáculo gastronómico de la competición Copa Jerez con la intervención de ocho países; más de 300 profesionales y una treintena de bodegas… Y el Teatro Villamarta de Jerez como singular escenario de esta cita excepcional… Todo un reto y, sobre todo, un privilegio para quienes amamos esta profesión.

Tras esta nueva edición, nos sentimos afortunados de continuar colaborando con iniciativas que señalan y celebran el valor de la cultura de nuestra tierra.