Desde el análisis y la visión estratégica, diseñamos y programamos webs eficientes y creativas que contribuyen a construir marca. Pero, sobre todo, partimos de una orientación a objetivos, pensando en la calidad de la experiencia del usuario, guiándolo en su recorrido, y en la contribución del SEO on page a nuestro posicionamiento orgánico.

Desde el análisis estratégico hasta el diseño y la programación, abrimos la puerta hoy indispensable del comercio online para nuestros clientes. Aplicando técnicas de inbound marketing y posicionamiento, captamos y acompañamos al consumidor hasta su proceso de compra.

Desarrollamos plataformas altamente interactivas para la formación de profesionales en torno a nuestros productos. Involucramos a agentes clave, consiguiendo un entorno de comunidad, prescripción y retroalimentación.

Trabajamos las redes sociales desde un triple prisma: dotar a las macas de reconocimiento y prestigio, conseguir la adhesión e interacción de nuestros públicos y convertir fans en clientes potenciales. Escucha, creatividad, segmentación, adaptación y agilidad para sacar el máximo rendimiento a un entorno en constante evolución.

La combinación del online y el offline en eventos y congresos nos abre un amplio abanico de nuevas herramientas y multiplica las posibilidades de repercusión, derribando barreras espaciotemporales. Desde y para cualquier lugar del mundo, combinando contenido y experiencias, explotando la interactividad en salas, showrooms y stands virtuales… creatividad sin límites.

Presentaciones, demostraciones de producto, lanzamientos, fidelización de prescriptores… Las acciones de formación online en directo son hoy día un instrumento económico y muy eficaz para acercar nuestros productos y servicios a públicos clave.

Nuestro comportamiento de consumo está cada vez más digitalizado. Hoy las empresas y marcas ya no se posicionan en los lineales, sino en los motores de búsqueda. Las campañas y acciones de posicionamiento SEO y SEM son hoy una herramienta indispensable para toda empresa con presencia online.

La publicidad online ofrece grandes posibilidades de monitorización y segmentación, lo que permite obtener interesantes resultados con pequeñas inversiones. Con técnicas de publicidad programática conectamos marcas con sus públicos objetivos, ofreciendo contenidos personalizados y adaptados a su comportamiento, modulando nuestras campañas a tiempo real.

online

Curiosos, creativos y apasionados de los entornos online, disfrutamos con lo que mejor sabemos hacer: planificar, crear, y comunicar explotando al máximo las posibilidades de cada canal.

Una forma de comunicación que nos abre infinidad de posibilidades al alcance de todo tipo de empresas y marcas -grandes, pequeñas, locales, nacionales…-, flexible y modulable, y que, trabajada de la manera adecuada, garantiza un alto retorno de inversión.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

Este verano, Saladitos nos brinda la oportunidad de compartir más que nunca. Por primera vez, hemos realizado una campaña de colaboración junto a distintos perfiles con alta presencia en Instagram. Para ello, hemos llevado a cabo una exhaustiva selección para encontrar aquellos usuarios con valores similares a los de nuestros altramuces de confianza; entre ellos, la difusión del bienestar, la alimentación saludable o nuestras costumbres mediterráneas.

Un lote de productos saladitos, junto con una de las populares neveras de Polarbox, fueron enviadas a los domicilios de los influencers para que pudiesen probar y disfrutar de Saladitos de primera mano durante este verano y compartirlo con su comunidad de seguidores. De esta manera, enfocamos el alcance a un target más segmentado, trabajamos en la generación de confianza y posicionamiento como una marca más cercana a su público a través de los creadores de contenido que los acompañan en su día a día.

Colaborar con personas apasionadas por la creación de contenido online y bajo unos valores tan similares a los de Saladitos ha resultado en una experiencia de lo más enriquecedora. El culmen de esta acción han sido sus excelentes resultados; entre ellos, una alta repercusión online, notable incremento en el número de seguidores, aumento exponencial del engagement e interacción con nuestro público con más de 3.500 reacciones. El snack andaluz y saludable por excelencia crece cada vez más, y en esta ocasión, muy bien acompañado.