Espacios que captan visual y auditivamente, dan a conocer los productos y servicios, estimulan y, sobre todo, conmueven y motivan a las audiencias.

Difundimos las historias detrás de las marcas, transmitimos sus valores diferenciales y conectamos con sus públicos desde la credibilidad y el reconocimiento.

Comunicar a través de otros, sustentar nuestro mensaje en el prestigio de voces y profesionales reconocidos. Construimos reputación y credibilidad a través de contenidos de interés para nuestros públicos.

Piezas ágiles, interactivas, dinámicas y de alto impacto visual que, además, cuentan con una serie de ventajas, por su accesibilidad, versatilidad y capacidad de diseño ilimitada.

Piezas creadas para formar a informar. Dirigidas a públicos clave: profesionales, líderes de opinión y consumidores altamente implicados, orientadas a generar engagement, difusión y aceptación.

audiovisual

Contamos con un equipo de especialistas en esta disciplina. Diseñamos piezas únicas de acuerdo con cada cliente y sus objetivos. La puesta en marcha queda en manos del mejor equipo de producción, y logramos su difusión óptima y eficazmente.

El auge de los entornos online ha disparado la demanda de contenidos audiovisuales diferenciadores, que impacten y comuniquen a través de la emoción y consigan impactar y atraer a nuevas audiencias.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

Tras dos años sin feria, como auténticos sevillanos estamos emocionadísimos de haber vuelto a pisar el albero en la mejor compañía que podríamos imaginar, con nada menos que el refresco que da vida a nuestro querido Rebujito, 7UP.

Como parte de la bebida por excelencia de la Feria de Sevilla, hemos querido estar a la altura de las ganas y la alegría que acompañan a este reencuentro tan esperado con el Real de la Feria de Abril. Bajo el lema “Enrédate con 7UP”, agrupamos una serie de activaciones que recogen por completo el espíritu de ese enredo que tanto caracteriza la manera que tenemos los sevillanos de disfrutar de nuestra feria.

7UP ha arrasado este año con una propuesta inédita: invitar a los sevillanos y sevillanas a su “Bus-Caseta 7UP”. Por primera vez en la historia, en Sevilla contamos con una auténtica caseta sobre ruedas en la que disfrutar del mejor ambiente de camino al Real. Tanto Fiestas privadas como invitaciones a los viandantes que emprendían camino hacia el Recinto Ferial envolvieron el “Bus-Caseta 7UP” del auténtico espíritu de la Feria.

Un packaging conmemorativo y la entrega de un millar de macetas de hierbabuena entre las casetas del Real, en las que se ponía de manifiesto el auténtico perfect serve de nuestro Rebujito: con 7UP, auténtico Fino o Manzanilla de Sanlúcar, mucho hielo y hierbabuena.

Con proyectos tan emocionantes como este sí que da gusto volver a la Feria por la puerta grande.

¡Ya está disponible la nueva web oficial de Manzanilla! Existen pocos productos con la personalidad y carisma únicos que presenta el vino sanluqueño por excelencia, y siempre es una alegría comenzar nuevos proyectos de su mano. Esta web pone de relieve su gran valor cultural tanto en Andalucía como en el resto del mundo. El espacio online definitivo para conocer en profundidad las cualidades únicas de la Manzanilla, sus orígenes y recorrido histórico, entre otras muchas curiosidades. Las claves esenciales para disfrutar de este vino tan singular como todo un experto se esconden tras un simple click

Después de una etapa tremendamente difícil en el terreno de los eventos, estamos felices de haber vuelto a la escena del experiencial desde lo más alto.

Cerramos con éxito la última y más ambiciosa edición de de Copa Jerez Forum & Competition, el mayor encuentro internacional en torno a los vinos de Jerez, que nos ha acompañado durante tantos meses de trabajo y aprendizaje. Colaborar con el Consejo Regulador de Vinos de Jerez en todo el proceso de creación, desde la organización, el diseño y la planificación, de este gran acontecimiento, ha sido un auténtico lujo.

Algunos de las figuras más destacadas del panorama gastronómico internacional; dos jornadas de ponencias, catas y degustaciones; el espectáculo gastronómico de la competición Copa Jerez con la intervención de ocho países; más de 300 profesionales y una treintena de bodegas… Y el Teatro Villamarta de Jerez como singular escenario de esta cita excepcional… Todo un reto y, sobre todo, un privilegio para quienes amamos esta profesión.

Tras esta nueva edición, nos sentimos afortunados de continuar colaborando con iniciativas que señalan y celebran el valor de la cultura de nuestra tierra.