Espacios que captan visual y auditivamente, dan a conocer los productos y servicios, estimulan y, sobre todo, conmueven y motivan a las audiencias.

Difundimos las historias detrás de las marcas, transmitimos sus valores diferenciales y conectamos con sus públicos desde la credibilidad y el reconocimiento.

Comunicar a través de otros, sustentar nuestro mensaje en el prestigio de voces y profesionales reconocidos. Construimos reputación y credibilidad a través de contenidos de interés para nuestros públicos.

Piezas ágiles, interactivas, dinámicas y de alto impacto visual que, además, cuentan con una serie de ventajas, por su accesibilidad, versatilidad y capacidad de diseño ilimitada.

Piezas creadas para formar a informar. Dirigidas a públicos clave: profesionales, líderes de opinión y consumidores altamente implicados, orientadas a generar engagement, difusión y aceptación.

audiovisual

Contamos con un equipo de especialistas en esta disciplina. Diseñamos piezas únicas de acuerdo con cada cliente y sus objetivos. La puesta en marcha queda en manos del mejor equipo de producción, y logramos su difusión óptima y eficazmente.

El auge de los entornos online ha disparado la demanda de contenidos audiovisuales diferenciadores, que impacten y comuniquen a través de la emoción y consigan impactar y atraer a nuevas audiencias.

En Grupo Marketing y Comunicación | Agencia de Publicidad Sevilla

Este verano, Saladitos nos brinda la oportunidad de compartir más que nunca. Por primera vez, hemos realizado una campaña de colaboración junto a distintos perfiles con alta presencia en Instagram. Para ello, hemos llevado a cabo una exhaustiva selección para encontrar aquellos usuarios con valores similares a los de nuestros altramuces de confianza; entre ellos, la difusión del bienestar, la alimentación saludable o nuestras costumbres mediterráneas.

Un lote de productos saladitos, junto con una de las populares neveras de Polarbox, fueron enviadas a los domicilios de los influencers para que pudiesen probar y disfrutar de Saladitos de primera mano durante este verano y compartirlo con su comunidad de seguidores. De esta manera, enfocamos el alcance a un target más segmentado, trabajamos en la generación de confianza y posicionamiento como una marca más cercana a su público a través de los creadores de contenido que los acompañan en su día a día.

Colaborar con personas apasionadas por la creación de contenido online y bajo unos valores tan similares a los de Saladitos ha resultado en una experiencia de lo más enriquecedora. El culmen de esta acción han sido sus excelentes resultados; entre ellos, una alta repercusión online, notable incremento en el número de seguidores, aumento exponencial del engagement e interacción con nuestro público con más de 3.500 reacciones. El snack andaluz y saludable por excelencia crece cada vez más, y en esta ocasión, muy bien acompañado.