BLOG < Volver

SUMA SUPERMERCADOS, SÚMATE AL CLUB

23 julio, 2019

Las cadenas de supermercados SUMA y PROXIM, pertenecientes al grupo gerundense GM FOOD, están implantando en algunos de sus establecimientos franquiciados un programa de fidelización para sus clientes finales.  Un programa que permite a los inscritos al mismo beneficiarse de descuentos económicos en función del volumen de las compras que estos realicen en sus compras habituales.

Estas dos cadenas de supermercados cuentan con más de 500 establecimientos repartidos por toda España y goza como mayor ventaja competitiva de una fuerte adaptación al entorno de todas y cada una de sus tiendas.  Supermercados SUMA nace más como un supermercado tradicional de proximidad, mientras que PROXIM puede enclavarse dentro de la denominada compra de conveniencia.

Por encargo de este cliente, Engrupo ha diseñado la identidad visual y sus aplicaciones a la tarjeta de fidelización y folleto de inscripción del Club SUMA y del Club PROXIM.  Plasmando la filosofía de cercanía, versatilidad y trato familiar de estas dos cadenas el resultado podría calificarse como atractivo y atrayente de un público familiar.

¡Bienvenidos a la familia!