Del 15 al 24 de abril, los vinos del Marco de Jerez, consolidados como la última tendencia gastronómica, desplegaron sus múltiples posibilidades ante el público valenciano con sugerentes experiencias.
Más de 60 actividades en torno a los Vinos del Marco contaron con la implicación de numerosos establecimientos y profesionales.
El evento central contempló dos actividades paralelas:
- Una gran muestra de bodegas y vinos
- Tres sesiones magistrales
20 bodegas – más de 200 marcas degustadas
Más de 450 profesionales reunidos en una sola jornada
Destacados profesionales de la gastronomía y el vino
Periodistas gastronómicos especializados
3 catas con lleno absoluto en una sola jornada: 85 pax / cata
Más de 45 impactos en medios de comunicación
PROYECCIÓN Y DEGUSTACIÓN
El largometraje “Jerez y el Misterio del Palo Cortado” fue proyectado en la tarde del martes 16 de abril.
Los cines Lys acogieron a destacados profesionales y aficionados que tras el visionado pudieron degustar una cuidada selección de vinos ofrecida por las bodegas participantes en el audiovisual.
Entre los trabajos que desarrollamos para el evento:
Adaptación de identidad visual
Adaptación , diseño y producción de materiales de difusión
Coordinación y actualización portal web
Localización, atrezo, montaje evento central
Convocatoria y seguimiento distribuidores, escuelas de cata y centros de formación.
Organización de promociones
Gestión y coordinación de actividades
Convocatoria de profesionales
Organización de catas
Convocatoria y difusión en medios de comunicación
Organización, convocatoria y difusión preestreno
Aquí os dejamos un pequeño resumen: