BLOG < Volver

SALADITOS ES DOS VECES BUENO

30 julio, 2019

¿Quién no tiene entrañables recuerdos con un puñado de altramuces como protagonista? Los aperitivos en casa de tus abuelos cuando eras niño, en el parque cuando eras adolescente o en tus bares favoritos junto a tus amigos más cercanos… Todos estos momentos para compartir se desarrollan y tienen lugar gracias a este aperitivo que siempre ha estado ahí.

Con una posición de liderazgo en el mercado se erige la marca Saladitos, con sede en la localidad sevillana de Paradas, y cuya única actividad y razón de ser se concentra en el cultivo, procesado, envasado y comercialización de altramuces con los mayores estándares de calidad y sabor de todo el mundo.

Para nuestro equipo ha supuesto un verdadero reto profesional trabajar con un producto tan completo y con tanta tradición en el mercado.  De esta forma nuestra agencia ha colaborado con Saladitos en el diseño e implementación de su nueva estrategia global de comunicación, centrada ésta en resaltar los importantes valores nutricionales del producto en perfecta simbiosis con los aspectos tan positivos (ocio, diversión, amigos, aperitivo) con los que ya lo asociamos de forma automática.

De esta forma ahora los altramuces SALADITOS, SON DOS VECES BUENOS; con todo el sabor de siempre y las propiedades dietéticas y nutricionales de todo un SUPERALIMENTO.