BLOG < Volver

50 Aniversario D.O. Manzanilla

24 diciembre, 2014

Este año, en conmemoración del 50 Aniversario de la Manzanilla, el Consejo Regulador de Vinos de Jerez nos retó para conseguir crear un evento de las mismas dimensiones que el producto.

Apoyado por un gran equipo de profesionales, transformamos por una noche el Auditorio de la Merced en Sanlúcar de Barrameda en un festival de gastronomía, donde pudieron degustarse las marcas de Manzanilla más emblemáticas acompañadas por la mejor cocina tradicional sanluqueña.

 

El evento, celebrado el pasado 15 de diciembre coincidiendo con la fecha exacta en que fue constituida la DO,  reunió a más de 200 destacados profesionales, entre bodegueros, enólogos, hosteleros, autoridades y medios de comunicación. Figuras tan relevantes como Pitu Roca, José Peñín, Andrés Proensa, entre muchos otros, no quisieron perderse este homenaje a uno de los vinos más singulares del mundo.

Desde el equipo  de Engrupo, coordinamos la puesta en escena y el desarrollo general de este acto, además de la convocatoria de profesionales que se sumaron a la celebración procedentes de toda España.

Y conseguimos hacer brillar como nunca la genuina identidad de la Manzanilla en una celebración de sus 50 años por todo lo alto y, como no puede ser de otra manera, rodeada de grandes amigos.