BLOG < Volver

Webinars, un formato que es tendencia

15 diciembre, 2020

Este año se celebra el 25 aniversario de la DOP Vinagre de Jerez y en Engrupo comenzamos los preparativos a finales de 2019 para que todo saliera perfecto. Pero nuestros planes cambiaron, como los de todos, este 2020.

Por suerte, con mucho trabajo y sacrificio conseguimos readaptar todo lo que queríamos hacer a la nueva realidad. Nuestro objetivo era que desde el Consejo Regulador pudieran celebrar este 25 aniversario con sus seguidores, compañeros de la hostelería y homenajear a uno de los productos más utilizados en nuestra cocina.

Así, lo que iba a ser una formación en el consejo para 100 profesionales, pasó a ser un Webinar en directo con la participación de más de 450 expertos en la materia que nos vieron desde toda España. Una introducción y una cata técnica dirigida por César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de Vinagre de Jerez, dio el pistoletazo de salida a la jornada. Continuó Pepe Ferrer, embajador para la gastronomía del Consejo, con una masterclass de usos gastronómicos, a la que se unieron para contar su experiencia algunos de los mejores chefs del país como, Oriol Castro (Disfrutar**), Pedro Sánchez (Bagá*), Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurant**) y Javier Muñoz (La Carboná), quien hizo dos demostraciones en directo con Vinagre de Jerez.

Una vez más estamos felices de poder mostrar proyectos que nos ilusionan y nos hacen participes de momentos tan especiales como este. Gracias Vinagre de Jerez.