BLOG < Volver

BRANDY DE JEREZ Y COCA-COLA SE UNEN PARA CREAR LOS COMBINADOS MÁS EXCLUSIVOS

1 abril, 2020

El pasado 9 de marzo organizamos junto con el Consejo Regulador de Brandy de Jerez y Coca-Cola el primer BJ Mixing Point. Un evento profesional con un innovador formato que por primera vez ha unido al Brandy de Jerez con los nuevos Signature Mixers de Coca-Cola, poniendo de manifiesto la versatilidad del más internacional de nuestros destilados.

Más de un centenar de bartenders y mixólogos procedentes de toda Andalucía participaron en un gran encuentro en el que se exploró la singularidad del Brandy de Jerez y, sobre todo, su supremacía en el terreno de los combinados Premium, en este caso de la mano de la última gran apuesta de Coca-Cola.

En una perfecta unión de tradición y vanguardia, creamos un programa altamente participativo, que contempló desde el conocimiento de la elaboración del producto sobre el terreno -con visitas a grandes bodegas como lo son González Byass y Fundador- hasta el desarrollo de catas magistrales y talleres, incluyendo como experiencia final las extraordinarias sensaciones que aporta el maridaje de estos combinados premium con propuestas de alta cocina, desarrolladas en exclusiva para la ocasión por Javier Muñoz, chef de La Carboná.

Toda una experiencia para los participantes y, por supuesto para nuestro equipo, que disfrutamos mucho aprendiendo sobre las múltiples formas de consumo de nuestro Brandy y, cómo no, saboreándolas.