BLOG < Volver

La #SherryWeek convierte a Sevilla en una de las grandes capitales del Vino de Jerez

14 noviembre, 2017

 Del 6 al 12 de noviembre, los establecimientos más emblemáticos de Sevilla se han unido a la semana internacional del Sherry. Una gran cita mundial que hemos celebrado por todo lo alto, con la participación de las barras y restaurantes más célebres de la ciudad volcados en mostrar sus propuestas junto al Vino de Jerez que mejor las acompaña: degustaciones que exploran el potencial de los Vinos de Jerez en combinación gastronómica, ofertas especiales de tapa y vino, sugerentes cócteles y combinados… Y más de un centenar de actividades de la mano de establecimientos de primer orden como Alcuza, Enrique Becerra, Ovejas Negras, Sherry Cocktail Bar, Tierra Nuestra, Las Teresas o La Tasca del Pintor, entre muchos otros.

También hemos contado con la colaboración de grandes referentes de la nueva cocina sevillana, como Lobo López, Tata Pila y Torres y García, donde el Consejo Regulador ha desarrollado un ciclo inédito de catas dirigidas orientadas a acercar el mundo del jerez a un público joven de una forma diferente y divertida.

Un interesantísimo programa de actividades, del que hemos disfrutado junto a miles de sevillanos y visitantes, enmarcado en los más 2.500 eventos organizados en 29 países con los que este año se ha cerrado la semana mundial del Vino de Jerez. ¡Gracias a todos por vuestra participación!