BLOG < Volver

El mexicano Eduardo “Yayo” se proclama ganador de la Gran Final Internacional de Tío Pepe Challenge 2018

8 junio, 2018

Por segundo año consecutivo, hemos colaborado en la organización de uno de los acontecimientos más importantes para el sector de la coctelería, la Gran Final Internacional de Tío Pepe Challenge.

El evento se celebró el pasado 9 de mayo en Jerez de la Frontera, tras una previa selección nacional, donde 13 finalistas de todo el mundo representaron a su país en la Gran Final, siendo Eduardo Martínez el finalista español.

La competición se dividió en dos partes, por un lado, una sesión matutina en la que los aspirantes elaboraron ante el jurado sus propuestas de cócteles con Vinos de Jerez y, por otro lado, la sesión de tarde, con las distintas pruebas de habilidad de venencia, la deliberación del jurado y posterior anuncio del Ganador.

El jurado, compuesto por numerosas caras conocidas como Antonio Flores, Danielle dalla Pola o JP Fetherson, declaró ganador de esta edición al el bartender mexicano Eduardo “Yayo” con su cóctel “Gurrumino”.

Así concluye este acontecimiento que tiene por objetivo encontrar a las mejores propuestas de mixología con vinos de Jerez, con la creación de nuevas recetas de cócteles, originales y rompedoras.

Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros, deseosos de seguir siendo partícipes de este gran evento internacional durante muchos años más.