BLOG < Volver

Bienvenido Mascarpone

15 junio, 2020

Dicen que las bicicletas son para el verano, pero si hay algo aún más típico son los helados. Ya los estábamos echado de menos y Mascarpone vuelve para que tengamos un verano de verdad disfrutando de los sabores más deliciosos y refrescantes, 100% naturales.

Con la llegada de las Fases 2 y 3 muchas de sus tiendas han abierto y ya es posible disfrutar de los mejores desayunos, meriendas y, por supuesto, sus famosos helados. Puedes encontrarlos en las heladerías-cafeterías de Felipe II, Asunción y Reina Mercedes, en Sevilla, además de Camas, Sanlúcar de Barrameda… y muy pronto también en Bami, en Sevilla, donde Mascarpone prepara su próxima apertura.

A escasos metros de la Avenida de la Palmera, la inminente inauguración de la marca destaca por un amplio y luminoso local abierto hacia una sombreada terraza, ideal para aprovechar al máximo el buen tiempo y compartir esos momentos dulces que tanto nos faltaban.

A esta incorporación irán sumándose poco a poco el resto de locales de la cadena con nuevos sabores de temporada y otras deliciosas propuestas y novedades. ¡Os esperamos!