BLOG < Volver

BioCórdoba 2019

27 diciembre, 2019

En Engrupo tuvimos la suerte de organizar las jornadas de encuentro comercial celebradas en el marco de BioCórdoba 2019.

Como especialistas de la comunicación en el sector agroalimentario, participar en este encuentro fue una oportunidad magnífica de ampliar conocimientos sobre un área que cada día cobra fuerza en nuestro país, el de la alimentación ecológica.

Nos enfrentamos al desafío de organizar una misión comercial con compradores de toda España en apenas 15 días y eso nos supuso un reto. Pero aquí nos gustan los retos así que nos pusimos manos a la obra.

Finalmente el día 12 de diciembre tuvieron lugar las reuniones y todo salió muy bien. Pudimos conocer a más de 40 productores que nos contaron sus experiencias dentro de un sector muy competitivo pero al alza y nos dimos cuenta de lo sacrificado que es pero de como merece la pena. ¿Sabíais que Andalucía lidera la producción ecológica en España y es un referente a nivel europeo?

Los alimentos ecológicos vienen para ensanchar nuestra experiencia sensorial: sabroso, saludable y sostenible. Son valores completamente asentados en la sociedad actual y construyen un nuevo concepto de calidad. Y la calidad es una de las máximas de Engrupo.

Agradecemos a los asistentes su participación e involucración en el proyecto y que pusieran a su disposición su experiencias y conocimientos. No pudimos acabar más contentos la jornada.