BLOG < Volver

MÁS INAUGURACIONES JUNTO A MASCARPONE

17 octubre, 2018

Este ha sido un gran año de inauguraciones para HELADOS MASCARPONE, la última de ellas en la emblemática Torre Sevilla. A ésta la precedieron Reina Mercedes, C/ San Fernando y Pino Montano en Sevilla y Luz Shopping en Jerez de la Frontera.

Desde Engrupo las hemos seguido todas muy de cerca, colaborando con la marca en la conceptualización de los espacios, el diseño de interiores y el desarrollo de los elementos decorativos y de comunicación.

Tomando siempre como premisa la capacidad sensorial de los consumidores, enfocamos nuestro trabajo a la creación de ambientes que generen emociones positivas, poniendo en valor un producto de máxima calidad y  fomentando la notoriedad de una de las firmas heladeras andaluzas más importantes.

¿Sabías que el ambiente de una tienda influye en un 85% en la decisión de compra de los consumidores? La temática y sus colores, pueden generar atracción en nuestro cerebro y  sentidos, lo que nos motiva a realizar una compra que produce satisfacción y en base a ello decidimos regresar por haber tenido una experiencia gratificante.

¿¡Quién quiere un helado!?