BLOG < Volver

Sherry On Top

13 julio, 2016

Desarollamos junto al Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia ,  el ciclo Sherry On Top, una nueva manera de disfrutar la buena música y auténticos tesoros de la enología con unas vistas increíbles de Sevilla.

Music & Wine Nigths en idílicos escenarios.

Nos sumamos a la programación #summerHOTELtime con algunas de las bandas sevillanas más consolidadas, incluyendo catas guiadas por expertos enólogos y sorprendente coctelería con Vinos de Jerez.

El ciclo dará comienzo el próximo 20 de julio con el concierto de Las Criaturas –el proyecto conjunto de Andrés Herrara “Pájaro” y Raúl Fernández– en el Hotel Murillo, en el barrio de Santa Cruz. El 27 de julio, será el turno de Los Quiero y sus versiones de temas clásicos del pop. Nuevas actuaciones serán anunciadas en los próximos días para los meses de agosto y septiembre, completando una velada mágica con los vinos jerezanos.

A través de esta nueva iniciativa de ocio surge una ruta especial por las terrazas más emblemáticas de Sevilla, la Ruta Sherry Summer , para la que numerosos establecimientos hoteleros con magníficas terrazas han desarrollado novedosas creaciones de coctelería con Vinos de Jerez, elaboradas de manera exclusiva para este ciclo.

Toda la información y reserva de plazas en www.sherryontop.es

 

Desde Engrupo coordinamos localización, diseño y producción de elementos gráficos, website, organización y logística del evento.